Dishonored 2 usará Denuvo como DRM

Tras una actualización de la página de Dishonored 2 en Steam, hemos podido confirmar el tipo de DRM que utilizará el juego. Se trata de Denuvo, uno de los métodos anti-piratería con mejores resultados de los últimos años.

Steam, como viene siendo habitual, avisa de cuando un juego utilizará un sistema de DRM ajeno a Steamworks (como puede ser Uplay, o Games for Windows Live anteriormente), pero este aviso de Denuvo parece ser una novedad en la página, pues otros juegos que lo usan carecen de ello.

En el caso de Dishonored 2, Denuvo tendrá una regla nueva para aquellos que quieran compartir su juego. Según avisa la página de Steam, el título solo podrá ser activado en 5 PCs diferentes en un mismo día.

Denuvo-TecnoSlave
image-134071

Denuvo ha demostrado ser uno de los métodos más difíciles de crackear, habiéndose mantenido invicto durante semanas en el caso de ciertos lanzamientos. El otro lado de la moneda viene de parte de algunos usuarios, que han reportado efectos adversos en el rendimiento de los juegos que usen este método. Por otro lado, Denuvo utiliza diferentes versiones para cada juego, con lo que los fallos de una no tienen por qué aplicarse a los de otra.

Habrá que ver cómo afecta esto al lanzamiento de la versión de PC y su rendimiento a posteriori.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo