Dishonored 2 muestra su tráiler de lanzamiento

Ya podemos ver el tráiler de lanzamiento de Dishonored 2, puesto que Bethesda, la distribuidora del nuevo título de Arkane Studios, lo ha liberado recientemente para celebrar el acceso anticipado e inminente lanzamiento del juego.

Aunque el juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC mañana, viernes 11 de noviembre, aquellos que lo reservaron han podido acceder hoy mismo a él. Además de esto, también han recibido una copia digital de Dishonored: Definitive Edition, el juego anterior de esta saga, junto con todo su contenido descargable.

En Dishonored 2, saldremos de la ciudad de Dunwall para acabar en Karnaca, una ciudad de costera que hace tiempo vivió una época dorada. Allí nos meteremos en la piel de Corvo Attano o de Emily Kaldwin, para buscar la forma de devolver a Emily al poder. Volveremos a ser un asesino que hará uso de la marca del Forastero y de sus poderes sobrenaturales para abrirnos paso en esta nueva historia, buscando cambiar el destino del imperio.

Compártelo

Yeray Castro

24. Graduado en Estudios ingleses, ahora cursando Lenguas modernas y traducción. Empecé a jugar de pequeño y con el tiempo he aprendido que toda plataforma y género tienen algo que aportarnos. Me interesan los idiomas y la tecnología, así como también me gustan el manga-anime y la literatura, y poco a poco voy entrando más en el cine y las series de televisión.

No hay comentarios

deja el tuyo