Podremos probar Dishonored 2 gratis a partir de esta semana

Muchos son los que tienen ganas de echar el guante a una de las secuelas de Arkane más esperadas, Dishonored 2, pero a veces cuesta poder hacerse con un juego triple A. Por suerte, Bethesda y Arkane piensan en todos los jugones, tanto los fans ansiosos por seguir la historia como aquellos que se inmersen por primera vez en la saga. Y por ello tenemos una buena noticia: en muy poco tiempo tendremos una demo gratuita del juego.

En concreto, será el 6 de abril cuando podamos probarlo, tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Esta demo incluirá solo las tres primeras misiones del juego, pero la verdad es que ya es más que suficiente, porque podremos probarlas todas las veces que queramos, ya sea con Corvo o con Emily. Con esta versión de prueba seremos capaces de echar un vistazo a las mecánicas del juego, para aquellos que lo hayan olvidado o quieran probar por primera vez.

Aunque ya tenga un año en el mercado, Dishonored 2 sigue cautivando a los fans de la saga y del género con su historia y su jugabilidad, y ahora todos podrán probarlo in situ. Para mayor comodidad, si decides comprarte el juego tras probar la demo, te quedarás con el archivo guardado que hayas generado, y podrás continuar donde termina la demo. ¡En dos días podréis haceros con ella!

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo