Disciples 3: Reincarnation ya disponible en Steam

Bitcomposer Games revive la saga Disciples con el título Disciples 3: Reincarnation, un juego de rol con un sistema de combate basado en turnos. El juego es un remake de los Disciples 3 anteriores, Renaissance  y Resurrection, pero con algunas mejoras basadas en la ayuda de la comunidad.

DisciplesIII(2)
image-95186

Los jugadores ahora podrán tener duelos multijugador tanto en tierra como en agua, tomando nuevas y desafiantes tareas. También podrán crear sus propias campañas con el editor de mapas, al igual que se añadieron nuevos hechizos, y un nuevo y completamente rediseñado sistema de batalla e inventario para todas las unidades.

En Disciples 3: Reincarnation existen 4 razas que luchan por la supremacía de Nevendaar, de esta manera los jugadores podrán disfrutar de cuatro campañas totalmente diferentes, y así poder vivir la historia de cada una de estas razas.

Disciples 3: Reincarnation reúne todas las mejoras que posee Disciples 2 y las dos entregas anteriores de Disciple 3 (Renaissance y Resurrection). Con nuevos mapas, nuevas misiones y un motor gráfico rediseñado y mejorado.

DisciplesIII(3)
image-95187

Si deseas comprar el juego puedes hacerlo haciendo click aquí por un precio de 22,39€ aprovechando la oferta de un 20% de descuento en Steam.

Compártelo

Axel Veron

Joven argentino de Buenos Aires, empecé a los 4 años con el Atari de mi abuelo y hasta el día de hoy que he probado cada consola y sus juegos más destacados. Técnico en computadoras y aspirante a Profesor de Informática, entre mis sagas favoritas están: Pokémon, .hack y Darksiders.

No hay comentarios

deja el tuyo