DiRT Showdown

Sin aún fecha del todo confirmada y asomando por el horizonte se acerca un título frenético y furioso, incomparable hasta la fecha, llega el nuevo DiRT Showdown.

El próximo enfrentamiento DiRT será toda una inmersión en el mundo de la conducción. En este próximo título contaremos con una nueva experiencia totalmente renovada, en la que, dejando a un lado el realismo, nos convertiremos en aquel conductor tan divertido del que tanto tiempo hemos estado añorando.

Retornan las colisiones de otro mundo, el nitro, las trampas y acrobacias inimaginables, vuelve el frenesís total, el descontrol en su más pura expresión.

En DiRT Showdown nos encontraremos con tres modos de competición: las carreras, el Hoonigan, y el apasionante Demolition Derby, en el que destrozaremos a todo aquel que se interponga en nuestro camino. Si a todo esto le sumamos la gran cantidad de detalles que encontraremos en decenas de escenarios inspirados en ciudades tan míticas como Tokio o Miami, afirmamos tras coger el mando que estamos ante un título que no quiere pasar desapercibido, sino todo lo contrario, colocarse en primera línea de parrilla.

Codemastes nos sorprenderá, no hay duda de ello, y es que este próximo título parece sacado de una película de ficción en el que nos convertimos casi en especialistas de cine, con las infinitas posibilidades que DiRT Showdown nos ofrece.

Sin aún fecha oficial, según distintas fuentes oficiales el título desarrollado por Codemasters será distribuido el próximo mes de mayo.

Ya se escuchan los furiosos coches y el atronador sonido de los motores, se acerca a grandes velocidades un título sin duda distinto e innovador, un juego al alcance de los más valientes.  Pronto en vuestras tiendas….


Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo