Yoko Taro protagoniza el episodio 49 de Toco Toco

Toco Toco es una serie emitida en YouTube dedicada a entrevistar a algunos creadores y artistas japoneses. Su episodio número 49 está protagonizado por el director de las series Drakengard y NieR, Yoko Taro.

En el episodio se invita a los espectadores a pasar un día en Osaka con Yoko Taro. En éste se muestran las oficinas de Platinum Games, donde el director ha estado trabajando durante el desarrollo de NieR: Automata. Taro aprovecha también para explicar su peculiar forma de trabajar, así como algunas partes de su estilo de vida. Por otro lado, el director se abre a su público para mostrar algunas de sus aficiones más personales. Entre ellas destacan su atracción por el pinball o su predilección por el área de Dotombori a la hora de comer.

Os dejamos, a continuación, el vídeo completo y os recordamos que recientemente le dedicamos unas palabras al último título de Taro, NieR: Automata.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo