Dimension Drive anuncia su modo “The Multiverse”

Dimension Drive, el shoot’em up español cuyo Early Acess comienza la semana que viene, contará con un nuevo modo de juego llamado “The Multiverse“.

Esta peculiar batalla tendrá lugar cada dos semanas durante la fase Early Access del título. A partir del día 16 de febrero, podremos tomar parte en este modo especial de juego. Pasadas las dos semanas de rigor, nos teletransportaremos con la Manticore al siguiente campo de batalla. ¡Recordad que estos escenarios van a estar disponibles únicamente durante el periodo de Early Access!

Se llevará un control del progreso de los jugadores para ver quién es el mejor piloto mediante un sistema de clasificaciones. Nos llega un comunicado desde la central sobre este modo de juego:

Estimamos que este asalto tendrá una duración de unos 6 a 12 meses. Esperemos que, para entonces, cuando lancemos el asalto final, los Ashajuls estén debilitados, además de haber refinado nuestras tácticas de combate gracias a las batallas en el “Multiverse”.

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

No hay comentarios

deja el tuyo