Diablo III ya tiene fecha, 15 de Mayo

image-14714

Diablo III estará disponible el próximo 15 de Mayo, menos para Rusia que será el día 7 de Junio, desde hoy podréis hacer las reservas digitales desde la página de Battle.net y pronto en tiendas físicas.

Según declaraciones del  CEO y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime:

Después de muchos años de duro trabajo de nuestro equipo de desarrollo y meses de pruebas en la beta por cientos de miles de dedicados jugadores de todo el mundo, estamos ya en la recta final.

También indica que el juego no está del todo acabado, ya que siguió explicando:

Esperamos dar los últimos retoques a Diablo III durante los próximos dos meses y ofreceros a todos los jugadores la mejor experiencia posible de un juego de acción-RPG a partir del 15 de mayo.

También ha sido anunciada el contenido de la Collector’s Edition y tendrá un precio de 89.99€, solo estará disponible en tiendas.

image-14715
Contenido:

  • Juego completo en DVD-ROM.
  • Blue Ray / DVD entre bastidores.
  • Banda sonora de Diablo III.
  • Libro de ilustraciones de 208 páginas Art of Diablo III.
  • Una piedra de alma USB de 4Gb (Contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction) con su correspondiente base con forma de calavera de Diablo.
  • Contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft, StarCraft II: Wings of Liberty.
La edición normal estará disponible en formato física en cualquier tienda y en formato digital vendida directamente desde Blizzard, con un precio recomendado de 59.99€ (Precio igual en formato físico como digital).
También recordar que hasta el 1 de Mayo tendréis tiempo para comprar vuestro pase anual para World of Warcraft, en el cual incluye la versión digital de Diablo III, pase exclusivo para la beta de Pandarian y una montura exclusiva para World of Warcraft.

Compártelo

Genís Díaz

Chico de 20 pocos que ha ido dando tumbos por Internet hasta encontrar un lugar donde pararse. El juego que más me impacto fue "The legend of Dragoon" de mi ya desaparecida PSX. Actualmente acabando un grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y con un futuro dudoso. Por cierto, soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo