Diablo III para Mac no estará localizado al castellano

Blizzard ha anunciado, que la edición digital de Diablo III para Mac (ya se puede reservar en Battlenet)solo estará disponible en inglés, francés y alemán. Esto entra en conflicto con la versión para PC que será lanzada en tiendas, y en formato digital, el 15 de Mayo, que estará disponible inglés, español latino, portugués brasileño, francés, alemán, castellano, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional.

image-15220

No entendemos esta decisión, dado que el contenido ya esta localizado, solo sería necesario incluirlo. Es posible que sea una decisión para ahorrar espacio, pero esto tendría solución una vez más con la posibilidad de descargar el paquete de idiomas que le interese a cada usuario.

Esta información aparece en la página oficial de Blizzard, esperemos que con el tiempo esta decisión sea reconsiderada y que usuarios de las diferentes plataformas puedan disfrutar del esperado RPG en el idioma que prefieran.

image-15221

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

3 comments

deja el tuyo
  1. Khoury 22 marzo, 2012 at 17:44 Responder

    Encima el juego cuesta lo mismo en formato digital que físico… parece que Blizzard empieza a quitarse la careta del todo

Post a new comment