Diablo III: Edición Coleccionista

En la ya pasada sexta edición de la BlizzCon, en el Centro de Convenciones de Anaheim, donde se mostró la nueva expansión del  World of Warcaft al igual que la del Starcraft II, se anunció el contenido de la edición de coleccionista del Diablo III.

image-1401

En este gran pack podemos encontrar la versión completa del Diablo III en DVD-ROM, con el que podremos disfrutar de horas y horas jugando sin parar. Un USB de 4gb con la calavera de diablo.  Dentro del USB podremos encontrar las dos entregas anteriores para que podamos pasar rato con ellos una vez más. Blizzard nos ofrece unos contenidos exclusivos para Diablo III (alas negras entre otros), World of Warcraft (una mascota exclusiva llamada Fetiche Chamán) y para StarCraft II (unas imágenes exclusivas para Battle.net)

Además, un libro de edición gráfica con mas de 208 páginas, un DVD con más de una hora de entrevistas exclusivas que desvelan los detalles de la gestación de Santuario, fruto del esfuerzo conjunto de artistas, guionistas, programadores, diseñadores, músicos y animadores. Y por ultimo una banda sonora con más de 24 temas de Diablo III.

Diablo III estará disponible para Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Macintosh. Para mas informacion entra en www.diablo3.com.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo