Devolver Digital presenta su nuevo indie, Lone Light

Devolver Digital, la editorial independiente, mostrará Lone Light, un juego de puzles sobre una fuente de luz solar en el universo que trata de encontrar su identidad.

En Lone Light, los jugadores toman el control de una fuente de luz pero, la esta fuente no es distinguible de su entorno. Para averiguar la posición de esta luz y dónde va, hay que utilizar las sombras creadas por los obstáculos para llegar al destino, los agujeros negros, para poder pasar al siguiente nivel. Estar atento a las sombras es lo más importante de su jugabilidad.

La editorial anunció que abriría su espacio en la GDC para cualquier desarrollador que se vio afectado por la prohibición de viajar y no pudo asistir al espectáculo. La compañía se ofrece a proporcionar PCs y equipos de Realidad Virtual, si fuese necesario, así como cualquier material de marketing junto a la demo.

La demo del juego estará disponible para todos los medios de prensa en el espacio de Devolver Digital en la GDC

Lone Light será lanzado para PC y Xbox One.

Compártelo

Pablo Orts Sánchez

Pablo Orts Sánchez

"¿Que clase de p*** nombre es Pablo? ¿Cómo es que un mamón como tú ha pasado la selección?" Y con 19 años aquí estoy, amante de los videojuegos, la música y el deporte. Aportando mi granito de arena.

No hay comentarios

deja el tuyo