Nuevos detalles de niveles de Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: The Lost Legacy no va contará con la presencia de Nathan Drake, lamentablemente, pero sí que será una experiencia totalmente nueva al resto de la saga. Se desarrollará entre seis y doce meses después de Uncharted 4 y estará ambientado en la India. Nadine y Chloe buscan allí el Colmillo de Ganesha. Lo más interesante de todo el post publicado por Sony es que The Lost Legacy contará con el mayor mapa de un jugador de la franquicia. Y no será más que uno de los varios que tendrá el DLC. Según han asegurado, podremos visitarlo a nuestro ritmo y disfrutar de todos sus secretos como queramos.

TITLE

Durante el desarrollo del título principal han aprendido muchas lecciones que han podido arreglar e incorporar en este DLC independiente, como el equilibrio justo entre acción, puzzles y secciones de escalada. También habrá diversas partes de sigilo en las que podremos usar una pistola con silenciador, algo inédito en la saga hasta ahora. Respecto a una posible aparición de Nate en el DLC, los desarrolladores han confirmado lo siguiente:

Sí que teníamos en mente varias formas de incluir a Nate como personaje secundario, pero nos parecían excusas bastante pobres por lo bien que estaba todo atado con Uncharted 4.

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

No hay comentarios

deja el tuyo