Detalles de las nuevas armas y modos de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus

Team Ninja nos trae nueva información sobre la continuación de una de las sagas más difíciles de los videojugos.

Al que le gusten los juegos hardcore seguramente conocerá Ninja Gaiden Sigma y está esperando ansioso la oportunidad de volver a ponerse en la piel de Ryu Hayabusha, esta vez en PlayStation Vita. Pues aquí estamos nosotros para aumentar ese ansia destructora de demonios con jugosos detalles sobre los nuevos modos y armas disponibles en el juego que verá la luz el próximo 1 de marzo. Todo ello aderezado con imágenes y un espectacular vídeo, por supuesto.

NUEVOS MODOS DE JUEGO

Ninja Race. Donde un ninja lento es igual a un ninja muerto. Tras elegir personaje, ropas y nivel, los jugadores deberán ser rápidos para vencer al crono en diferentes pruebas. El contador del modo combo kill se incrementará a medida que el jugador despacha enemigos. Cuanto más alto, más daño. Además, se podrá hacer uso de tres esencias especiales exclusivas del modo Ninja Race para obtener ventajas.

Tag Missions. Elige una pareja de personajes y alterna entre el manejo de ambos. Combina los puntos fuertes de uno y de otro para luchar con los diferentes tipos de enemigos y situaciones.

NUEVAS ARMAS

Emma’s Fang. Una lenta pero poderosa espada.

Falcon’s Talons. Unas garras que podremos utilizar tanto con las manos como con los pies.

Tonfa. Acaba con multitud de enemigos con este arma de origen chino de acero reforzado.

[nggallery id=”329″]

Compártelo

Juan Antonio Palacios

Juan Antonio Palacios

Juego, escribo y estudio informática a nivel amateur. Podría decirse que hago de todo en los descansos que me deja el no hacer nada. Paseé por varios blogs antes de aterrizar en TecnoSlave como redactor. El mejor add on para cualquier juego son unos pocos amigos y unas cuantas cervezas.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment