Desaparición de GamerScore en Xbox Live

El pánico se extiende por Xbox Live, cuando grán cantidad de jugadores han descubierto que su puntuación de jugador se ha restablecido y muestra un virginal cero

Desde esta mañana se están sucediendo las quejas de usuarios de Xbox LIve, que ven como su puntuación de logros, así como estos mismos han desparecido. El error, aún no determinado por la empresa de Redmond, se esta investigando y microsoft afirma desde su cuenta de twitter que están trabajando en ello. A su vez ofrecen una solución temporal que consiste en desconectar y conectar de nuevo el perfil del jugador. Si de esta manera no se solucionara, la última opción ofrecida por el soporte técnico es descargar de nuevo el perfil desde la consola.

image-14467

Noticias surgidas en los últimos minutos parecen confirmar que microsoft habría conseguido arreglar este problema, sin más información que un comunicado pidiendo disculpar por las molestias.

Esperemos que este realmente resuelto y que no se vuelva a repetir, especialmente por esos cazadores de logros, que casi mueren de la impresión tras ver sus Gamertags reducidos a un “cero patatero”.

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo