Demo de Mass Effect 3 para el 14 de Febrero

Si acabamos de abandonar un año espectacular en cuanto a lanzamientos, parece ser que este 2011 promete no quedarse atrás. Lejos de querer entrar en el debate sobre el cambio generacional, lo que queda claro es que los jugones vivimos un momento dulce gracias a la madurez de las actuales consolas. A esta citada madurez se unen las sagas creadas en la presente generación, y llega el momento de una de las más laureadas con la tercera parte de Mass Effect.

image-9419

El día de los enamorados (normal porque esta saga es amor puro) se podrá acceder a una extensa demo que incluye la posibilidad de jugar un pedazo del modo historia y además probar el modo cooperativo a partir del 17 de febrero, el mismo día 14 si compraste en su día Battlefield 3 y activaste el pase online. También incluirá un traje y un arma para Kingdows of amalur, juego cuya demo contendrá contenido para Mass Effect 3.

El fin de la historia del comandante Shepard se acerca, y el día 6 de marzo podremos disfratarlo en PS3, XBOX 360 y PC.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo