Déjate sorprender por Trine 2

Trine 2 es uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos. Su belleza y detalles inimaginables así lo certifican y lo convierten en una verdadera joya.

image-3669

Esta vez si, Trine 2 llegará a nuestras plataformas más conocidas, desde PC, pasando por Xbox 360 hasta llegar a la Playstaion 3. Si el anterior título ya fue una inmensa novedad en cuanto a calidad gráfica y jugabilidad, la magia que depara Trine 2 lo hacen un título todavía más prometedor.

Este proyecto arriesgado y ambicioso por parte de Frozenbyte llegará a dichas plataformas el día 6 de diciembre para asombrar y conmover a todo el sector. El apartado artístico de Trine 2 estará a la altura de todo un Avatar o de cualquier otra superproducción. Una buena muestra de ello son los trailers que han ido apareciendo y donde se muestra una delicada composición musical que nos acompaña en una maravilla gráfica al alcance de muy pocos.

image-3670

Trine 2 es el vivo ejemplo de la gran evolución de los juegos destinados al mercado de descargas.

La mecánica de juego será similar a la anterior edición de Trine solo que esta vez, en cuestión grafica, si ya en la anterior secuela nos cautivaron, en esta última deberemos quitarnos el sombrero ante tal majestuosidad.

image-3671

La mejor manera de que veáis como luce lo último de Frozenbyte es contemplando unos de sus últimos videos. Os dejamos con el trailer de lo que podría ser juego descargable del año, agarraos bien al sillón con el próximo…

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo