The Deer God llegará a PlayStation 4 y Vita en 2017

Blowfish Studios, en colaboración con Crescent Moon Games, lanzará simultáneamente The Deer God en PlayStation 4 y PlayStation Vita en el primer trimestre de 2017.

El título lleva a los jugadores a un viaje de reencarnación espiritual donde el cazador se convierte en el presa. Ubicado en un colorido y pixelado mundo en 3D, los jugadores exploran vastos paisajes y se enfrentan puzles desafiantes para desbloquear habilidades. También deberán evitar a los cazadores y otros peligrosos enemigos en la búsqueda de la supervivencia.

La historia mete al jugador en la piel de un cazador que intenta cazar para sacar el máximo dinero posible. Pero su expedición da un giro trágico y muere, encontrándose con el Dios Ciervo. Reencarnado como un cervatillo, el cazador regresa a su mundo y debe permanecer vivo.

Durante el juego, es necesario alimentarse para reponer salud. A medida que los cervatillos progresan a través de los ciclos diurnos y nocturnos en el juego, maduran, permitiéndoles acoplarse con la cierva y tener descendencia. Cada cervatillo que nace ofrece a los jugadores otra vida, si mueren.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo