Deep Silver distribuirá Back to the Future

Gracias ha este acuerdo Deep Silver distribuirá Back to the Future en Europa, Oriente Medio y África.

image-10361

El juego nos pondrá en la la piel de Marty Mcfly, que con la ayuda de “Doc” Emmet Brown deberá arreglar los embrollos que causan al viajar en el tiempo con la maquina del tiempo inventada por “Doc” usando como base un Delorean.

El juego saldrá durante el primer trimestre de 2012 para PS3, Wii y PC, con voces y textos en Inglés y Alemán, mientras que en francés solo se podrán encontrar subtítulos.  Como podemos leer, el juego, como ya pasaba en la versión descargable del mismo, no estará localizado al castellano, con lo que aquellos que no conozcan la lengua de Shakespeare, tendrán dificultades para poder seguir la historia.

Como nota curiosa el Actor Christopher Lloyd, que interpretaba a Doc Brown en la película, es el encargado de ponerle voz a su homónimo virtual en el doblaje inglés.

image-10362

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo