Deemo: The Last Recital llegará en mayo a Occidente

La versión de PS Vita de Deemo: The Last Recital que había sido anunciado previamente para el 18 de abril en Norteamérica, finalmente se retrasa a mayo añadiendo en su salida a Europa (que hasta el momento no se sabía cuando iba a llegar). Desgraciadamente no han sido más concretos al respecto, por lo que solo queda esperar.

Este juego musical que salió originalmente en iOS y Android, ha sido recibido de manera positiva tras más de cinco millones de descargas en todo el mundo.

Deemo es una criatura mística que vive una vida de soledad dentro de un misterioso castillo. Un día, una niña pequeña se desploma del cielo. Ella no tiene ni idea de quien es, o de dónde viene. Mientras Deemo intenta ayudar a la pequeña para que regrese a su mundo, descubren un extraño árbol unido a un piano que crece a medida que escucha notas provenientes de dicho instrumento musical. ¿Cómo se adaptará Deemo a tener compañía, algo que nunca había experimentado antes? ¿La niña podrá manejar las verdaderas que regresarán con sus memorias perdidas? Con la compañía de las inquietantes notas del piano, ayuda a descubrir el misterio que rodea al místico Deemo y la enigmática niña que vino del cielo.

 

Fuente: Gematsu

Compártelo

Jessica Santana

24. Jugadora desde los cuatro años, crecí en las calles de Raccon City mientras jugaba a juegos por turnos. Me encanta la lectura ya sea mangas como libros.

No hay comentarios

deja el tuyo