Death Stranding, temporalmente exclusivo de PlayStation 4

Poco sabemos a estas alturas sobre lo nuevo de Hideo Kojima, el creador de la saga Metal Gear. Su nuevo proyecto, Death Stranding, ha sido motivo de habladurías desde su presentación, en la E3 de este año. Las nuevas noticias que nos llegan al respecto no son buenas para aquellos que no posean una PlayStation 4.

La revista HobbyConsolas afirma que, según una fuente cercana a Kojima Productions, el misterioso juego tendrá un contrato de exclusividad de 18 meses con la consola de sobremesa de Sony.

Más allá de esto, aún nos faltan un montón de detalles sobre este proyecto, pues lo único que conocemos al respecto es el tráiler que se nos enseñó durante la anterior E3.

¿Qué le depara al futuro de este nuevo ambicioso y polémico proyecto? Habrá que esperar a que su creador, Hideo Kojima, nos cuente más sobre su primer juego tras abandonar Konami.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo