El nuevo DLC de Dead Rising 4, Frank Rising, llega en unos días

Willamette es un clásico. Frank West es aún más clásico. Ambos se juntan bajo la marca Dead Rising. Tras cuatro entregas, Frank sigue en plena forma. En plena forma hasta ahora, pues el otro nuevo DLC nos trae algo curioso. Dead Rising 4 tendrá un DLC llamado Frank Rising, en el cual el protagonista se convertirá en un muerto andante. Un muerto andante con prisa porque vuelve el cronómetro. El asco genial de DR original regresa en este descargable, obligándonos a buscar una cura mientras intentamos no matar inocentes.

Dead Rising 4

¡Mirad qué jefe!. Aunque no me vayan los señores, es que me lo f…

Aunque hay otro DLC del que tenemos constancia llamado “Super Ultra Dead Rising 4″, un juego de minigolf en el que tocará recorrer la ciudad con amigos y ver quién es el mejor. Rankings, multijugador y locura en forma de sinsentido llegan al ya sin sentido DR4. Forofos de la saga de Capcom de zombis, ¿os atrevéis a ir a visitar a la familia Baker? No… esperad. La OTRA saga de zombis. ¿Os atrevéis a volver a Willamette? Venga va, que las risas son.

Compártelo

Iago Foxo Bouza

Jugador empedernido y filólogo en proceso. Hay más libros que juegos en casa y no es porque me guste más uno que otro, es porque un juego es 7 veces más caro.

No hay comentarios

deja el tuyo