Dead Rising 4 recibe un DLC gratuito a golpe limpio

Desde el lanzamiento oficial de Dead Rising 4, la fiebre zombi y el regreso de Frank West ha hecho que los jugadores hayan eliminado un total de un billón de zombies. Y para celebrarlo, Capcom ha querido ofrecer un nuevo pack de DLC que incluye algo mas que un simple guiño a una saga mítica de videojuegos. Street Fighter se abre paso al apocalipsis zombi con unos cuantos añadidos que permiten personalizar a nuestros personajes. Además, tendremos un par de nuevos modos de dificultad que nos pondrá el juego mucho mas difícil.

En este nuevo modo, la aventura de Frank se pondrá mucho más cuesta arriba. Los zombis hacen mucho más daño, las armas se rompen mucho más fácilmente y la comida te dará mucho menos salud que de costumbre. Así que tendremos que pulir nuestras habilidades al límite.

Las vestimentas que nos ofrecen en el DLC nos pondrán en la piel de Guille, Zangief y Cammy y, aunque no nos dejarán meter los mismos golpes que ellos, s que nos dotarán de un estilo clásico a la hora de cargarnos zombies.

Por último, pero no menos importante, aquellos jugadores que aún no hayan probado el juego tendrán la posibilidad de bajar una demo especial de una hora, en donde tendremos plena libertad para destrozar zombies a nuestros gusto. Una vez completada la hora, se nos dará la opción de hacernos con el juego completo y seguir la carnicería tal y como la dejamos.

Todas estas novedades llegarán de manera gratuita el próximo 30 de enero, juntamente con el lanzamiento, el mismo día siguiente, en el Xbox Store de Alemania, siendo el primer juego de la saga que llega a tierras germanas. ¿Aún no habéis probado el juego de zombies más grande y loco del momento? Pues preparad las cámaras, que toca enfocar unos cuantos muertos en Dead Rising 4.

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo