DC Universe Online

 En este gran juego online nos vestiremos de héroe o villano para luchar contra la facción contraria y defender/destruir el mundo.

Desarrollador: Sony Online Austin
Distribuidor: Sony Online Entertaiment
Plataformas: PC, PlayStation 3
Fecha de salida: 11/1/2011
Género: MMORPG

DC univeres online, es un juego online MMORPG que pasó a ser gratis este Noviembre y desde esta fecha ha ganado un gran número de jugadores. Sony ha ofrecido 3 modos de juego:

  1.  Free game: versión gratuita del juego con solo 2 ranuras de personajes, objetos y oro limitado. Podrás disfrutar de todo el contenido básico del juego y podrás visitar Gotham City, Metrópolis, y todos los mapas que no forman parte de los paquetes DLC. Siempre podrás comprar los DLC y más ranuras para personajes.
  2. Los que ya hayan pagado durante los meses anteriores, dispondrán de un mayor número de ranuras para personajes, más objetos y más oro. También podrán comprar siempre que quieran los DLC.
  3. Servicio de pago, 12,99€ al mes. Estos tendrán el máximo de ranuras disponibles tanto en oro, personajes y objetos. Además incluye acceso a los DLC sin coste adicional

Empezando desde cero en DC Universe online:

image-2141

Os haré un pequeño resumen empezando desde cero con una versión gratuita.

Para empezar, vamos a la página oficial de DC universe y allí nos descargamos el juego y nos creamos una cuenta. Una vez descargado el launcher iniciamos la descarga, que son 14 GB.

Tras unas horas de espera, el juego estará descargado e instalado. Al iniciarlo podremos ver un espectacular trailer donde aparecen héroes como Batman, Superman, Flash, Linterna Verde y Villanos como Jocker, Dos caras, Lex Luthor… Este trailer se puede pasar manteniendo Esc, o el botón derecho del ratón. La primera vez dentro del juego nos tendremos que crear un personaje (recordad que solo podremos crear 2 con la versión de prueba). Nuestro personaje será nuestro representante así que procurar hacerlo a vuestra medida con tal de optimizar la experiencia en el juego. Héroe o Villano esa es la gran elección que haréis al principio, ¿Queréis ayudar a la policía combatiendo al mal en el mundo? O bien ¿sembrar el caos por donde paséis? Una vez elegido el camino que seguiréis, podéis determinar el sexo del personaje, la forma que quieres que tenga al personaje, dentro de un catálogo enorme de rasgos físicos diferenciales, también la forma de andar. Una vez decidido el físico pasaremos a elegir los poderes y habilidades del personaje hay 3 poderes disponibles (ignición, poder mental y hielo), el poder del héroe (volar, super-velocidad…) y por ultimo las armas (a puñetazo limpio, pistolas, arco o espadas) y por último elegiremos un mentor, que serán distintos . Una vez ya definido el aspecto físico y los poderes podremos diseñar nuestro traje y sus colores. Por último, antes de poder jugar, tendremos que elegir un nombre.

Dentro del juego, al ser la primera vez, haréis un mini-tutorial que os enseñarán los comandos básicos. A partir de que termines el tutorial podréis salir a Gotham city o la Metropolis y empezar a hacer misiones para subir de nivel y mejorar vuestro equipo. Cada vez que subas de nivel podrás mejorar y aprender nuevos hechizos y habilidades.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo