Dawn of War III detalla sus doctrinas y apartados personalizables

Relic Entertainment y SEGA Europe Ltd. han revelado nuevos detalles sobre aspectos clave de Warhammer 40,000: Dawn of War III. Veamos qué aclaraciones han realizado respecto al título:

Para empezar, la campaña se centrará en el enfrentamiento de los ejércitos de los Cuervos Sangrientos de los Marines del Espacio, los Beligerantes de Biel-Tan y los Orkoz Lunaz Malvadaz. Todo esto permitiéndonos cambiar nuestra lealtad en numerosos capítulos.

 Después, comentan un par de aspectos interesantes:

  • Pintar ejército (Army Painter): Es una opción estética que hará que los enemigos y aliados se muestren igual que los resultados del tiempo que tus héroes han estado conectados en batalla. Cada héroe desbloqueará una Skin de Maestría a media que gane experiencia y subas de nivel.
  • Doctrinas del ejército: Permiten construir un ejército que juegue a tu manera. Una vez escojas a tu facción y unidades de élite, puedes elegir unas doctrinas para ampliar tu estilo de juego y personalizar tus tácticas. Antes de cada partida, podremos seleccionar entre doctrinas para aplicar a nuestro ejército y unidades de Élite. Con ellas podremos también añadir habilidades a las unidades o aplicar efectos en el campo de batalla.

El videojuego se estrena el próximo 27 de abril. Después de todos estos detalles, promete ser un título bastante completo y con mucha libertad para el jugador. ¿Vosotros qué pensáis?

Compártelo

Iván Baraja

Amante de los videojuegos, los cómics y el cine.

No hay comentarios

deja el tuyo