Warhammer 40.000: Dawn of War III contará con una beta abierta

Desde SEGA nos llegan noticias sobre la nueva entrega de la saga Dawn of War. El nuevo juego de estrategia de Warhammer 40.000, Dawn of War III, contará con una beta abierta próximamente.

Relic Entertainment vuelve con una de sus franquicias de estrategia más grandes. Ya os hablamos de las virtudes Warhammer 40.000: Dawn of War III, pero ahora podréis probarlas por vuestra cuenta. El juego contará con unos días de beta abierta durante es mes de abril que nos ocupa. Más concretamente, las fechas habilitadas serán desde el día 21 hasta el 24. La beta comenzará y terminará a la misma hora, las 7 de la tarde (horario peninsular).

No todo el contenido del juego estará disponible, eso sí. Durante esta beta, tendremos a nuestra disposición tres facciones: los Marines del Espacio, los Eldar y los Orcos. Todos ellos tienen distintos tipos de estrategias a su disposición.

¿Y qué pasa si os quedáis con ganas de más? Pues muy fácil. Dawn of War III estará disponible a partir del día 27 de este mes. Dado su género, se trata de un título exclusivo de PC.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo