Disponible Data Pack 2 de Pro Evolution Soccer 2017

Continúa la promesa de Konami de mejorar los elementos de campo y presentación de Pro Evolution Soccer 2017. Ya está aquí la descarga gratuita de Data Pack 2, que agrega una colección de nuevos kits, imágenes actualizadas y mejoradas de jugadores, tres nuevos estadios y elementos de presentación.

El núcleo de la nueva descarga son 16 nuevos equipos y la alineación del Liverpool F.C de la temporada 2004-2005, cuando dominaron el fútbol europeo. Su estadio, Anfield, también se recrea perfectamente con sus renovaciones. Se unirá a las recreaciones del Signal Iduna Park del Borussia Dortmund y del Allianz Park, hogar de los gigantes brasileños Palmeiras. Tanto Anfield como Signal Iduna Park también contarán con himnos a medida, con ‘You’ll Never Walk Alone’ y ‘Heja BVB’ calentando el ambiente mientras los equipos salen.

pes2017jpg

Las imágenes de 100 jugadores también han experimentado mejoras. Incluso las miniaturas que se utilizan en todas las pantallas tácticas también se han actualizado para reflejar los cambios en la apariencia y los nuevos elementos de imagen.

A estas mejoras hay que añadir pequeñas correcciones de errores, la adición de 11 nuevos estilos de arranque y elementos mejorados para la presentación de la UEFA Champions League. El modo 4K previamente anunciado para los sistemas PlayStation 4 Pro aparecerá ahora en la próxima actualización gratuita, que se publicará en diciembre.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo