Dark Souls llega al servicio de Juegos bajo demanda de Xbox LIVE

Este servicio ya está disponible en Europa y Australia.

Este RPG desarrollado por FromSoftware y cuya dificultad hace sudar la gota gorda a más de un jugador, llega al servicio de Juegos bajo demanda de Xbox LIVE.

dark-souls-logo

Para los que no lo conozcan, Dark Souls está cargado de intensos combates, desafíos satisfactorios, magia y armas adaptables, además de la flexibilidad de personalizar a cada personaje para que se adapte a cualquier estilo de juego. Su innovador componente online permite aprovechar la experiencia colectiva de la comunidad de Dark Souls mientras los miembros de éste intentan ayudarse o sabotearse unos a otros en esta aventura que lleva a través de los reinos del norte para salvar al mundo de la oscuridad. Con un enorme y fluido mundo abierto, este juego nos anima a explorar a fondo todo aquello que nos encontremos a nuestro paso  y nos ofrece una experiencia jugable que se adapta a cada usuario.

Además de poder jugarse en otras plataformas como PlayStation 3 o PC, Dark Souls está disponible en este servicio de Xbox LIVE por 19,99€.

Compártelo

Lucía Neira

Lucía Neira

Sevillana de 27 años, estudiante de Traducción e Interpretación y Técnico Superior de Animación de Actividades físico-deportivas. Otaku, Gamer y Cosplayer, amante de los idiomas, la cultura japonesa, la música (cantante de karaokes super-mega amateur en ratos libres), la lectura y los videojuegos. Crecí con Dragon Ball, Sailor Moon, Cardcaptor Sakura, Marmalade Boy y Rurouni Kenshin, entre otras series de Anime. Mi afición a los RPG comenzó con un Charmander a nv5 y Final Fantasy VIII, con el que empezó mi pasión por la saga. Tekken 3, Dead or Alive y SouBlade fueron mis primeros juegos de Lucha.

No hay comentarios

deja el tuyo