Dariusburst Second Prologue

image-11872

Gracias al magnífico trabajo del equipo de Taito, podemos encontrar en la App store un clásico que no va a  dejar indiferente a nadie, pues combina a la perfección a sus predecesores arcade con el moderno sistema de juego del que disponen plataformas tales como iPhone 4/4s, iPod de cuarta generación y iPad.

image-11873

Promete un control táctil perfectamente intuitivo, unos gráficos impresionantes muy por encima de cualquier expectativa al más puro estilo japonés y una pantalla personalizable al 100%. Todo ello resumido en innumerables horas de diversión, puesto que contaremos con varios modos de juego: modo original, SP y misiones y como no podía ser de otra forma deberemos acabar con al menos un par de bosses.

image-11874

A todo esto le hemos de sumar el aliciente de contar con 59 logros en game center y varias clasificación, además no podemos olvidar que el equipo de sonido de Taito, Zuntata, ha echado el resto  en la  creación de 4 canciones exclusivas y un catalogo dentro del juego que nos permitirá desbloquear ilustraciones y modelos de personajes.

image-11875

Por contra debemos ser justos y decir que el precio de £7.49 / €8.99 nos parece un poco desorbitado, y es que lo común es no sobrepasar los €3.99. Para acabar les dejamos un vídeo del trailer oficial de Dariusburst SP en el que se pueden apreciar los gráficos y la impresionante banda sonora.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo