Danganronpa 1•2 Reload ya tiene fechas para Occidente

Según ha anunciado NIS America, Danganronpa 1•2 Reload saldrá a la venta el 14 de marzo en Norteamérica y el 17 de marzo en Europa. Este título, anunciado en octubre, es una recopilación de los dos primeros juegos de la franquicia, Danganronpa: Triger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, para PlayStation 4. Ese mismo mes os informamos de su edición coleccionista que solamente estará a la venta en el sitio web oficial de NIS America, la distribuidora del título de Spike Chunsoft. Podéis consultar todo lo que han compartido sobre Danganronpa 1•2 Reload en su sitio web oficial.

Para los que no estén al día, Danganronpa es una saga de juegos que mezclan el estilo visual novel con puzles. En ellos, jóvenes estudiantes con talentos especiales se ven encerrados y obligados a participar en un juego mortal para volver a ser libres.

Además de una adaptación al anime y otra al manga (la cual se ha licenciado en nuestro país) del primer título, estos cuentan con una secuela, Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy, en forma dos series y un episodio especial de anime, y un juego spin-off, Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, para PlayStation Vita. Este último, el cual es un shooter en tercera persona, también llegará a PlayStation 4 y PC el año que viene.

Por último y para completar ya todo, no olvidemos tampoco que la saga contará con un nuevo juego, New Danganronpa V3, el cual saldrá a la venta el 12 de enero de 2017 en Japón, para PlayStation 4 y Vita.

Danganronpa 1•2 Reload ya tiene fechas para Occidente

Compártelo

Yeray Castro

24. Graduado en Estudios ingleses, ahora cursando Lenguas modernas y traducción. Empecé a jugar de pequeño y con el tiempo he aprendido que toda plataforma y género tienen algo que aportarnos. Me interesan los idiomas y la tecnología, así como también me gustan el manga-anime y la literatura, y poco a poco voy entrando más en el cine y las series de televisión.

No hay comentarios

deja el tuyo