Dafne Fernández participa en el doblaje de Horizon Zero Dawn

Según nos hace saber Sony Interactive Entertainment España, la actriz madrileña Dafne Fernández ha participado en el doblaje español de Horizon Zero Dawn prestando su voz a Beladga, un misterioso personaje con el que Aloy se encontrará en su viaje. La propia actriz ha declarado durante una jornada de doblaje lo siguiente:

Desde que me puse frente al micro para prestar mi voz a un personaje de Horizon: Zero Dawn me sentí la persona más afortunada del mundo por ser parte de esta gran historia de aventuras y estrategia. Doblar a Beladga fue una de las experiencias más increíbles en toda mi carrera.

Mario Ballesteros, Product Manager del videojuego en SIE España, ha querido compartir también su opinión sobre la incorporación de Fernández al título:

Ha sido un acierto escoger a Dafne para este papel. Necesitábamos una voz capaz de imprimir el carácter que demanda Beladga en la historia y ella es una actriz que encajaba a la perfección para esa tarea. Aunque no podemos desvelar aún mucho más de su personaje, estoy seguro de más de uno se llevará una sorpresa cuando tengamos el juego en la calle.

Así pues, Dafne Fernández se une a otras estrellas del mundo del doblaje que participan en este videojuego como Michelle Jenner (Aloy) y Vicente Gil (Rost). Por último, os recordamos que Horizon Zero Dawn saldrá a la venta el próximo 1 de marzo, en exclusiva para PlayStation 4, tanto en formato físico como digital.

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

No hay comentarios

deja el tuyo