Da comienzo el evento de Halloween de Overwatch

Ya podemos descargar (si no hemos pre-cargado aún) la nueva actualización de Overwatch, la cual da el pistoletazo de salida al evento de Halloween para el popular shooter multi-jugador de Blizzard.

Entre las novedades de este evento tenemos 12 skins para algunos de los héroes del juego, las cuales os dejamos a continuación:

Además de eso, la nueva trifulca será “La venganza de Junkenstein“, en la que cuatro jugadores deberán enfrentarse al Dr. Junkenstein y defender el castillo de Eichenwalde.

Como pequeño añadido, también contaremos con nuevos iconos y sprays, como ya sucedió durante el evento de las olimpiadas, además de una serie de poses para jugadas destacadas.

Solo podremos conseguir todos estos nuevos objetos y skins entre hoy y el día 1 de noviembre, ¡a ponerse las pilas y suerte con las cajas!

Fuente: Overpwn

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo