Cuphead no saldrá a la venta hasta 2017

“Queríamos terminar nuestro jeugo 80 años después de 1936, pero ahora serán 81. A lo largo de este años, hemos debatido reducir nuestras miras para poder llegar a un lanzamiento de 2016, pero hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento para poder mandar nuestra visión intacta.”

Con estas palabras, el representante de Studio MDHR ha hablado sobre la situación de su juego y el retraso de su fecha de lanzamiento. Todo esto, en un post que podremos encontrar en el blog oficial de sus desarrolladores.

Según este propio comunicado, su nueva meta podría situarse a mediados de 2017 pero, dadas las circunstancias, no han querido aventurarse a confirmar un día concreto para su futuro lanzamiento.

Es una mala noticia, sí, pero al menos sabemos que los jugadores de Xbox One y PC podrán disfrutar de la versión de Cuphead que sus desarrolladores quieren que degustemos.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo