Cuenta atrás en la página de Baldur´s Gate

EL pasado mes de febrero, se reactivó la página oficial de Baldur´s Gate, el genial juego de rol creado por Bioware a finales de los 90´.  Enseguida, millones de fans se frotaron las manos esperando algún anuncio por parte de la compañía, con la esperanzas de volver a ver algo de esta magnífica saga, abandonada ya hace bastantes años.

La página se ha vuelto a actualizar con una cuenta atrás, empezó por 12 horas, que terminará al final de este mismo día revelando quizás una nueva entrega del juego. Desde luego sería una revolución y un anuncio muy esperado por todos los que un día disfrutamos de esta magnífica obra, y que soñamos tras ver la primera entrega de Dragon Age.

Permaneced atentos a la página, por que en cuanto tengamos más noticias iremos actualizando la información.

Actualización (21:10pm): Finalmente, Atari ha desvelado lo que había detrás de la cuenta atrás de su página. Se trata de una versión mejorada del juego original, Baldur´s Gate, que saldrá este mismo verano. Esta edición añadirá “contenido nuevo y original” al juego clásico. “Esta es una Edición Mejorada, no un relanzamiento. Tenemos el código fuente original y lo estamos actualizando de manera significativa”.

image-14691

 

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo