Cuarto diario de desarrollo de Let It Die

El mundo de Let It Die es el hogar de un elenco de personajes muy colorido. Personajes que podrían venir perfectamente de un cómic barato antiguo debido a su caracter excéntrico, ecléctico y a veces incluso caritativo.

Tenemos acceso al cuarto diario de desarrollo de Let It Die, diario en el que vemos algunos de estos personajes, como por ejemplo Uncle Death (doblado por Jukka Hilden), el primer gran personajes que te encontrarás en tu aventura. Hará de tu animador personal y de tu guía personal. Te proveerá de algunas pistas, referencias y comentarios de tus brutales habilidades. No dejes que su apariencia te engañe puesto que esconde un pequeño sadista en su interior.

Kiwako Seto (Daveigh Chase) es el nuevo recluta y el más exitoso. A pesar de la muerte y la destrucción a su alrededor, Kiwako es muy habilidosa en su cometido y mantiene la compostura a pesar de sus alrededores.

Jackal X (Verne Troyer) es un antiguo gángster e Y (Mark Rolston) es un antiguo sicario. Z (Traci Lords) en cambio es la única mujer del grupo y su pasado está rodeado de misterio.

Sin más dilación os dejamos con el vídeo:

Let It Die será un juego free to play y llegará a PlayStation 4 muy pronto.

Fuente: The Eccentric Friends and Deadly Foes of Let It Die on PS4

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo