Crusader Kings II anuncia su nueva expansión The Republic

Paradox Interactive ha anunciado hoy una nueva expansión que llegará en 2013 con un precio alrededor de los 9.99€.

Las grandes repúblicas medievales mercantiles estarán en nuestra mano gracias a la tercera expansión del aclamado juego de estrategia Crusader Kings II. Podremos experimentar un nuevo estilo de juego, basado en vivir como el jefe de una familia patricia de una de las grandes Repúblicas Mercantiles. Tomaremos el control de los mares para expandirnos y defendernuestro imperio comercial, sobreviviremos a peleas entre las familias rivales y nos apoderarnos de sus puestos de comercio.

 

Principales características:

  • Experimenta un nuevo y diferente tipo de juego poniéndote en la piel de uno de los grandes mercaderes de Venecia, Génova o Pisa, entre otros.
  • Como jefe de una familia patricia, debes guiar a tu dinastía republicana hacia la fortuna y la desgracia en un mundo dominado por los reyes y emperadores.
  • Crear puestos de comercio y expandir tu imperio mercantil mediante el control de las rutas marítimas y las costas de Europa… y defenderlas contra rivales Patricios, repúblicas y codiciosos señores feudales.
  • Mejora tus puestos de comercio y tu palacio con docenas de nuevos edificios singulares.
  • Compite en las elecciones, compensando la falta de edad y prestigio al invertir dinero en su fondo de campaña.
  • Sobrevive a peleas contra otras familias patricias y apodérate de los mensajes comerciales de tus rivales; nuevas parcels y muchos eventos especiales para los personajes de la república.
  • Nueva Skin republicana para la interfaz.
  • Ropa únicas y modelos de barcos nuevos.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo