Crossing Souls revivirá al niño que llevamos dentro en 2016

Fourattic hace su debut con un nuevo y encantador juego de acción y aventura que te hará retroceder a tu infancia con Crossing Souls se anuncia a partir de los juveniles Devolver Digital. Crossing Souls nos devuelve al maravilloso año 1986 en California y cuenta la increíble historia de un grupo de amigos que van a vivir el verano de su vida después de descubrir un artefacto misterioso cuyos poderes no entienden, pero les cambiará su vida para siempre.

Estos niños desafiarán las leyes de la naturaleza para poder interactuar entre dos planos de la realidad: la vida y la muerte. Cuando su curiosidad desencadena una serie de acontecimientos inesperados, sus aventuras les llevarán lejos de casa y conocer conspiraciones gubernamentales, secretos oscuros – incluyendo un misterioso general del Ejército de Estados Unidos con sus propios planes nefastos.

Desarrollado con el poder de la nostalgia constante, Crossing Souls introduce a los jugadores a cinco personajes diferentes, y tendréis la tarea de mezclar habilidades y armas únicas de cada uno para superar cuidadosamente todos los retos, obstáculos y enemigos que irán apareciendo. Crossing Souls connecta a los jugadores en un mundo único, pero familiar, con las opción de interactuar con cientos de NPCs de diferentes períodos de tiempo, descifrar enigmas, explorar lugares secretos y desenterrar tesoros secretos.

Y a través de sus aventuras, desgracias, descubrimientos y lecciones, este grupo de héroes accidentales tendrá un artefacto de poder incalculable, la piedra Duat. Con este artefacto serán capaces de conectarse al plano de la muerte y las miles de almas que existen allí, a la espera de su juicio para poder descansar por fin en paz. Pero ten cuidado, no son los únicos que saben acerca de la piedra y ansiar sus poderes…

Para aprender más o apoyar el desarrollo de Crossing Souls, siempre puedes visitar su página de Kickstarter.

Compártelo

Daniel Heredia G.

Daniel Heredia G.

Todo empezó un bonito día de verano, encendí mi SNES, y pasé horas jugando con aquél fontanerito. Y aún empezando mi historia con Nintendo, mi afición por los videojuegos creció de una manera incontrolada. ¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!

Siguiente entrada

Presentación de la 4ª edición del Fun & Serious Game Festival

No hay comentarios

deja el tuyo