Croagunk se une al plantel de Pokkén Tournament

Pokkén Tournament verá ampliado su catálogo de personajes jugables con la adición de Croagunk. Bandai Namco ha anunciado esta novedad con un tráiler que enseña sus movimientos.

El personaje fue presentado durante un stream y, de momento, solo estará disponible para la versión arcade japonesa del juego. No habiendo sido confirmado si podremos disfrutar de él en nuestras Wii Us.

Además del tráiler, pudimos ver sus movimientos presentados de una manera más gracias a la web NintendoEverything, que nos ha proporcionado los siguientes vídeos:

Todavía es muy pronto para saber si este nuevo luchador llegará a nuestras tierras, con lo que toca esperar. Quién sabe, quizás veremos un Pokkén renovado en la nueva consola de Nintendo.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo