Los creadores de Journey dan pistas sobre su nuevo título

Bajo el nombre en clave ‘Thatnextgame’, Thatgamecompany – estudio encargado de crear el conocido Journey, además Flow y Flower – habla sobre su próximo juego.

El uso de las redes sociales para crear expectativas y habladurías sobre futuros videojuegos no es nada nuevo, pero parece que últimamente es el método más usado entre los desarrolladores. Thatgamecompany ha optado por publicar unos cuantos tweets crípticos sobre su próximo proyecto. El juego, aún sin un nombre oficial, tendrá como tema central el “dar”.

Esta estrategia de marketing parece haberles dado muy buenos resultados. El total de retweets que ha recibido esta campaña asciende a más de 3.000, dándole una visibilidad viral considerable.

Tras publicar estas imágenes, la compañía no ha querido ofrecer más pistas a su público. Lo que sí que ha hecho ha sido anunciar que están contratando gente. Esto podría ser un indicio de que el juego tendrá una escala mayor que la de su predecesor.

¿Qué os han parecido las fotos? Como de costumbre, parece que se nos viene un juego con mucho estilo propio.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo