El creador de Pokémon GO habla de McDonald’s

En una reciente entrevista que ha mantenido con Forbes, John Hanke ha hablado de los planes de futuro para dicha aplicación y de su asociación con la cadena de comida rápida, McDonalds, en el país del Sol Naciente.

La cadena de comida rápida ha experimentado un considerable aumento en las ventas gracias a su asociación con Niantic y su título para dispositivos móviles, Pokémon GO. Alrededor de 3000 locales de la famosa comida rápida de McDonalds se han convertido en gimnasios, por lo cual la alimentación es una nueva forma de guerrear en esta particular guerra virtual.

Pokemon GO iOS

“Hemos incorporado este modelo patrocinado desde su lanzamiento, gracias a la anterior aplicación Ingress. La idea era construir una alternativa a la compra de objetos virtuales tradicionales”, ha comentado el responsable de Pokémon GO.

Prosiguiendo en que para él ahora mismo los juegos con movilidad por ubicación sirven para crear mejores juegos y dar más libertad al usuario, es un mejor negocio desde su punto de vista.

También ha dejado caer que los nuevos Pokémon se harán esperar y que los mismos legendarios solo aparecerán en distintos eventos por todo el globo terráqueo.

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior DAM (Diseño de Aplicaciones Multiplataforma) - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo