Crash Bandicoot N’Sane Trilogy no será exclusivo de PlayStation 4

Cualquier persona que conozca la franquicia de Crash Bandicoot sabrá que fue uno de los títulos de más renombre de la primera PlayStation. Con estos datos en mente, era de esperar que su regreso fuese a quedarse en la cuarta consola de sobremesa de Sony, pero parece que Activision tiene otros planes.

La cuenta de PlayStation Irlanda nos da una sorprendente noticia. Tras haber afirmado rotundamente que Crash Bandicot N’Sane Trilogy sería exclusivo de PlayStation 4, como parece lógico, el CM de esta red social ha tenido que dar marcha atrás y asegurar que llegará primero a los sistemas de Sony.

Esta es la primera fuente que sugiere que PlayStation no tendría el dominio total sobre estos remakes, con lo que es normal ser algo escépticos, pero hay que destacar que ha sido una corrección deliberada para aclarar que llegaría primero a estas plataformas.

A falta de que un portavoz de Activision, dueños de la propiedad intelectual de Crash, aclare las dudas, los poseedores de otras plataformas se están frotando las manos. ¿Lo veremos en Xbox One? ¿PC? ¿Incluso Switch? En vilo nos tienen

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo