El cooperativo local de Battlefront 2, solo disponible en consolas

Por si no estabais atentos, Star Wars: Battlefront 2 llegará el 17 de noviembre, y al parecer, una de las características más esperadas por los usuarios es el modo campaña, finalmente llegará con esta secuela del polémico Battlefront que vimos en 2015.

DICE ha confirmado que tendrá cooperativo local, pero ahora Electronic Arts nos cuenta que este modo será exclusivo de las versiones de consola.

A través de la página oficial del juego, los desarrolladores han explicado que el modo a pantalla partida solo estará disponible en Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios de PC tendrán que jugar a través del modo online para disfrutar la campaña con amigos.

La historia de Star Wars Battlefront 2 empieza después de El retorno del Jedi, concretamente en los 30 años que hay entre la destrucción de la Estrella de la Muerte y los eventos de El despertar de la fuerza. La mayor parte de la historia se contará desde la perspectiva de Iden Versio, líder de una unidad de las fuerzas especiales de élite del Imperio Galáctico, llamada Escuadrón Inferno.

Compártelo

Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

No hay comentarios

deja el tuyo