Controla la gravedad con Inversion

Saber Interactive vuelve con un título multiplataforma propio, algo que no ocurría desde Timeshift.
Esta vez nos presentan un shooter en tercera persona con el elemento de la gravedad como protagonista.

No solo desafíes a la gravedad. Controlala.

Quedáos con esta frase, ya que será lo que viváis durante vuestra aventura en Inversion.

image-6536

Tomando el papel de Davis Russell, un policía y padre de familia en busca de su hija desaparecida, nos veremos envueltos en una guerra en la que las armas y tácticas convencionales no nos servirán de nada. Es por ello que Davis y su compañero harán uso de avanzado armamento y controlarán los fundamentos básicos de la gravedad para su propia ventaja contra la invasión de los Lutadore.

 A veces la gravedad nos jugará alguna mala pasada haciéndonos entrar en gravedad cero, pero también podremos hacer uso de ella en el entorno de diferentes formas, usarla contra los enemigos, haciendo su propia gravedad más ligera o más pesada,  a nuestro antojo, o bien controlar los objetos del escenario.

image-6537

En este último punto Inversion promete haber sido diseñado, gracias al uso de Havok engine, para permitir la mayor destrucción\interacción con el entorno posible, bien sea para utilizarlo en nuestro favor como cobertura o para infligir daño a nuestros adversarios.

El juego contará con modo cooperativo, así como con modo competitivo.

Si alguno quiere probar que tal casan disparos y cambios de gravedad podrá hacerlo a partir del 10 de Febrero de 2012, fecha en la que el juego estará disponible para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo