Ubisoft detalla el contenido de Primavera de Watch Dogs 2

Gracias a la publicación de Daniel Ahmad en Twitter, desde hace unas horas sabemos que Ubisoft seguirá apoyando con nuevas misiones y nuevos enemigos como también con nuevas actividades al título de hacktivismo Watch Dogs 2. En este, donde damos vida a Marcus Holloway, un joven brillante que tiene la vida truncada por un sistema ineficiente llamado ctOS 2.0, la versión mejorada del primer ctOS que apareció en Watch Dogs en 2014.

Estos contenidos llegan a través de una gran actualización en abril. Se incluyen nuevos modos de juego PVP, carreras de motos y drones en el multijugador, un nuevo arma no letal y 13 prendas nuevas, todo esto de manera gratuita. Además, los usuarios de PlayStation 4 tendrán el DLC de Sin Compromiso, que en PC y Xbox One llegará en mayo. También en mayo, obtendremos de manera gratuita nuevos eventos, corrección de errores o la inclusión de un nuevo modo multijugador. Y ya en junio, veremos llegar la posibilidad de ir con cuatro amigos por la ciudad, explorándola y haciendo diferentes actividades.

Watch Dogs 2 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis leer su análisis desde aquí.

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior DAM (Diseño de Aplicaciones Multiplataforma) - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo