Tabata añadirá contenido extra gratuito a Final Fantasy XV

Hoy, el director de Final Fantasy XV ha anunciado que quiere modificar el juego, tras haber sopesado cuáles eran los puntos débiles de este, además de haber recibido críticas muy dispares.

Gracias a vosotros por jugar a Final Fantasy XV. Final Fantasy XV ha sido capaz de alcanzar un logro increíble, mandando 5 millones de copias a todo el mundo en el día de lanzamiento. Me gustaría expresar mi gratitud a todos los que lo hayan comprado.

Actualmente, he oído que muchos jugadores alrededor del mundo lo están disfrutando. Los jugadores están satisfechos de estar disfrutando este nuevo Final Fantasy, además del personal, estamos muy contentos.

Hemos prometido que, antes del lanzamiento del juego, que Final Fantasy necesitaba ser completado antes de ser lanzado. Continuaremos actualizando y estamos planeando en proveer una experiencia de juego más enriquecida a todos los jugadores alrededor del mundo. Como muestra de gratitud por haber excedido las 5 millones de copias, he decidido fortalecer el plan de actualizaciones considerablemente más allá del plan original e informaros de un “road map” concreto.

Hay actualizaciones para hacer de Final Fantasy XV una experiencia de juego más enriquecida, y para una jugabilidad más distendida, actualizaciones basadas en peticiones de los jugadores tras el lanzamiento, además del desarrollo de DLC previamente reportado. Estas serán dadas de manera gratuita para los objetivos a corto, medio y largo plazo.

Objetivos a corto plazo

Primero, actualizaremos la jugabilidad del Capítulo 13. Por esa razón, estamos trabajando en varias mejoras, como incrementar el poder mágico del anillo. Os informaremos de los detalles del contenido actualizado más adelante.

Objetivos a medio plazo

Actualizar la producción de la segunda mitad del juego, para mejorar la experiencia de la historia. Por ejemplo, estamos planeando añadir escenas de evento sobre “¿Qué pasó con Ravus?“. Además de esas escenas de evento, respuestas con voz y trabajos de localización en todos los idiomas ocurrirán, así que trabajaremos firmemente en esto como un objetivo a medio plazo. Detalles de nuestra planificación serán anunciados una vez sean decididos.

Objetivos a largo plazo

Haremos posible el uso de personajes importantes que aparecieron en el juego principal como personajes jugables. También consideraremos añadir un sistema de avatares para crear personajes originales. Además de esto, continuaremos actualizando activamente para que distintos jugadores puedan disfrutar de Final Fantasy XV durante un largo tiempo.

Otros

Después de terminar el juego, podéis trasladar vuestro progreso a un Juego Nuevo. Terminarlo en un nivel bajo, un traje invencible, ofreceremos varios objetos que expandan la manera de jugar. Los textos podrán agrandarse para ser leídos con más facilidad.

Para el DLC ya anunciado, está planeado que se lance como fue originalmente planeado.

FFXV Holiday Pack

FFXV Booster Pack

FFXV Episode Gladiolus

FFXV Episode Ignis

FFXV Episode Prompto

FFXV Online Expansion Pack: Companion

De parte de todo el equipo y de todos los jugadores alrededor del mundo, esperamos que disfrutéis de Final Fantasy XV todavía más. Gracias por vuestro apoyo contínuo hacia Final Fantasy XV y la saga de Final Fantasy.

Director de FFXV, Hajime Tabata.

Con estas palabras, el conocido Hajime Tabata ha informado a los fans sobre cómo quiere mejorar el juego. Una estrategia con pocos precedentes, y que no ha dejado a nadie indiferente.

Fuente: NeoGAF

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo