Conoce a los personajes de Hitman Absolution

Square Enix estrena hoy una serie de vídeos bajo el epígrafe “Informes de la International Contract Agency”, que nos permitirán conocer el perfil de los personajes principales que protagonizarán Hitman: Absolution. En esta serie de vídeos veremos imágenes artísticas elaboradas por el dibujante de cómics Ben Oliver, además de darnos una idea de como serán los protagonistas de esta esperada entrega de Hitman.

Hitman Absolution

El primer capítulo se basa en Diana Burnwood, la chica que manipulaba al Agente 47. Según los informes, Diana se mantiene como único controlador del Agente 47. Su índice de éxito es casi perfecto, además de desempeñar sus objetivos constantemente de forma impecable, con su mentalidad estable es capaz de superar rápidamente cualquier drama psicológico. Su última orden de asesinato inminente es…

Y para poner los dientes largos que mejor que este fantástico trailer de HITMAN ABSOLUTION la quinta entrega de la reconocida franquicia desarrollada con el nuevo motor gráfico de IO Interactive, Glacier 2.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo