Conjunto de armadura: BRUJO
- Dos piezas: La duración de tus Invocar Guardia apocalíptico e Invocar infernal aumenta [15|45] segundos y el tiempo de reutilización de esos hechizos se reduce 4 m.(45 para demonología, 15 para el resto)
- Cuatro piezas: Quemar alma otorga un aumento de un 10% a tu poder con hechizos durante 10 segundos.
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Conjunto de armadura: CAZADOR
Bonificaciones:
- Dos piezas: Disparo firme y Disparo de cobra generan el doble de enfoque.
- Cuatro piezas: Tu facultad de Disparo Arcano tiene una probabilidad de otorgar un 25% de celeridad a ti y a tu mascota durante 10 segundos.
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Conjunto de armadura: CHAMÁN
Bonificaciones:
- Elemental
- Dos piezas: Aumenta tu índice de maestría 400 p. durante 15 segundos.
- Cuatro piezas: Cada vez que se activa Sobrecarga elemental, obtienes 200 p. de índice de celeridad durante 4 segundos que se acumula hasta 3 veces.
2. Mejora
- Dos piezas: Mientras tengas cualquier acumulación del Arma Vorágine, tus hechizos Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos y tus hechizos de sanación infligen un 20% más de daño o de sanación.
- Cuatro piezas: Tus espíritus ferales tienen una probabilidad de un 45% de otorgarte una carga de Arma Vorágine cada vez que inflijan daño.
3. Restauración
- Dos piezas: Después de usar Marea de maná, el coste de maná de tus hechizos de sanación se reduce un 25% durante 15 segundos.
- Cuatro piezas: Aumenta 5 s la duración de Gracia del caminaespíritus y obtienes un 30% de celeridad mientras Gracia del caminaespíritus está activo.
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Conjunto de armadura: CABALLERO DE LA MUERTE
Bonificaciones:
- Sangre
- Dos piezas: Cuando un ataque reduce tu salud a menos de un 35%, una de tus runas de sangre se activará inmediatamente y se convertirá en una runa de muerte durante los próximos 20 segundos. Este efecto no se puede producir más que una vez cada 45 segundos.
- Cuatro piezas: Tu facultad de Sangre vampírica también afecta a todos los miembros del grupo o banda por un 50% del efecto que tiene sobre ti.
2. DPS
- Dos piezas: Fatalidad súbita tiene una probabilidad de un 30% y Helada blanca una probabilidad de un 60% de otorgar 2 cargas en vez de 1 al activarse.
- Cuatro piezas: Potenciación rúnica tiene una probabilidad de un 25% y Corrupción rúnica una probabilidad de un 40% de otorgar también 710 p. de índice de maestría durante 12 segundos al activarse.
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Conjunto de armadura: DRUIDA
Bonificaciones:
- Equilibrio
- Dos piezas: Enjambre de insectos aumenta un 3% todo el daño que infligen tus hechizos Fuego estelar, Oleada de estrellas y Cólera a ese objetivo.
- Cuatro piezas: Oleada de estrellas genera un 100% de energía lunar o solar mientras Eclipse no esté activo.
2. Feral
- 2Piezas: Mientras Rabia esté activo, Defensa salvaje absorbe un 100% más y ahora tu talento Sangre en el agua hace que Mordedura feroz reinicie la duración de tu Destripar en los objetivos que tengan un 60% de salud o menos.
- 4Piezas: Regeneración frenética también afecta a todos los miembros del grupo o banda y ahora tu talento de Estampida otorga dos cargas después de usar Carga feral (felino).
3. Restauración
- Dos piezas: Después de usar Estimular, el coste de maná de tus hechizos de sanación se reduce un 25% durante 15 segundos.
- Cuatro piezas: Tus hechizos Rejuvenecimiento y Recrecimiento tienen una probabilidad de un 10% de Viajar en el tiempo y tener el doble de la duración normal.
Conjunto de armadura: GUERRERO
Bonificaciones:
- Protección
- Dos piezas: Ahora tu facultad de Revancha también otorga un escudo de absorción físico igual a un 20% del daño infligido por Revancha.
- Cuatro piezas: Ahora tu facultad de Muro de escudo otorga un 50% de su efecto a todos los miembros del grupo o banda.
2. DPS
- Dos piezas: Golpe heroico cuesta 10 p. de ira menos mientras Ira interna está activa.
- Cuatro piezas: Los golpes críticos de tu Ejecutar tienen una probabilidad de un 20% de reiniciar la duración de Machaque colosal.
Anteriores Conjuntos:
Conjunto de armadura: MAGO
Bonificaciones:
- Dos piezas: Tus hechizos dañinos tienen una probabilidad de un 30% de otorgar Tiempo robado, lo que aumenta 50 p. tu índice de celeridad durante 30 segundos y se acumula hasta 10 veces. Cuando expira Poder Arcano, Combustión o Venas heladas, se pierden todas las acumulaciones de Tiempo robado.
- Cuatro piezas: Cada acumulación de Tiempo robado también reduce 3 segundos el tiempo de reutilización de poder Arcano, 4 segundos el de Combustión y 6 segundos el de Venas heladas.
Conjuntos Anteriores:
Conjunto de armadura: PALADIN
Bonificaciones:
- Sagrado
- Dos piezas: Después de usar Poder divino, el coste de maná de tus hechizos de sanación se reduce un 25% durante 15 segundos.
- Cuatro piezas: Aumenta un 20% la sanación realizada por tu hechizo Radiancia Sagrada.
2. Protección
- Dos piezas: Ahora tu facultad de Sentencia también otorga un escudo de absorción físico igual a 30% del daño que inflige.
- Cuatro piezas: Reduce 60 segundos el tiempo de reutilización de Guardián divino y aumenta 70 metros el radio de efecto.
3. Reprensión
- Dos piezas: Tu facultad de Sentencia tiene una probabilidad de un 50% de generar 1 p. de Poder Sagrado.
- Cuatro piezas: Mientras Fanatismo esté activo tus facultades infligen un 12% más de daño.
Conjuntos antiguos:
Conjunto de armadura: PÍCARO
Bonificaciones:
- Dos piezas: Después de activar Secretos del oficio, tus facultades cuestan un 20% menos de energía durante 6 segundos.
- Cuatro piezas: Aumenta 2 segundos la duración de Danza de las Sombras, 3 s la de Subidón de adrenalina y 9 s la de Vendetta.
Conjuntos antiguos:
Conjunto de armadura: SACERDOTE
Bonificaciones:
- Sanación
- Dos piezas: Después de usar Infusión de maná o Pozo de luz, el coste de maná de tus hechizos de sanación se reduce un 25% durante [10|15 segundos]. (10 segundos para Disciplina, 15 segundos para el resto).
- Cuatro piezas: Tu Palabra de poder: escudo tiene una probabilidad de un 10% de absorber un 100% de daño extra y el tiempo de reutilización de tus facultades de Palabra Sagrada se reduce un 20%.
2. Sombra
- Dos piezas: Palabra de las Sombras: muerte inflige un 55% de daño extra y ya no recibes daño de tu propia Palabra de las Sombras: muerte cuando el objetivo no muere.
- Cuatro piezas: Tu maligno de las Sombras y tus apariciones sombrías tienen una probabilidad de un 100% de otorgarte 3 orbes de las Sombras; cada vez que inflijan daño.
Conjuntos antiguos: