Cómo se hizo Ryse: Son of Rome

Gracias al vídeo que han preparado los creadores del título, podemos apreciar el trabajo que hay detrás del juego, que no todo es coser y cantar. Observamos desde extensos trabajos de diseño y desarrollo, hasta escenas interpretadas por personas reales, realizando los movimientos y acciones que más tarde hará el personaje en el juego.

ryse son of rome escena 560 x 313 Cómo se hizo Ryse: Son of Rome

Gracias al nuevo invento de Andy Serkis, son capaces de capturarlo todo; hasta las emociones de los actores. Antes solamente era posible capturar los movimientos, ahora eso ha cambiado gracias a la nueva tecnología que utilizan llamada Imaginarium. Han destacado la importancia de este hecho para mejorar la historia y la caracterización.

Todo el proceso realizado hubiera sido imposible en las generaciones de hardware anteriores, tanto por la parte del montaje como el procesamiento posterior de  la consola. Anteriormente no era posible un nivel de control tan completo de las emociones, movimiento y expresiones de los actores que participan en el juego. Los desarrolladores han comentado que ha sido determinante tanto la elección de estos actores como el perfeccionamiento de los rasgos.

Recordad que podremos disfrutar de esta historia ambientada en el Imperio Romano a partir del lanzamiento de Xbox One, ya que éste será un título exclusivo de esta consola, en noviembre de este año.

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Jose Antonio Marín López

Gaditano de 21 años. Programador web y estudiante de Programación de videojuegos. Adicto a jugar en PC y a la lectura.

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