¡Comienza la beta cerrada de ELIGIUM!

Explora las tierras de Galgaron con ELIGIUM

image-6865

Hoy 19 de Diciembre da comienzo la beta cerrada oficial de ELIGIUM The Chosen One, el último MMORPG distribuido por Frogster (distribuidores de otros MMORPG gratuitos tan conocidos como Runes of Magic, TERA Online o Mythos).

ELIGIUM nos presenta un mundo donde dos facciones se enfrentan por controlar Galgaron, nuevas tierras encontradas en un intento desesperado de huir de una invasión de demonios que azotó su antiguo hogar. Es aquí donde entra el papel del Elegido, el único capaz de enfrentar a los demonios y traer un poco de paz a estas tierras en guerra.

image-6866

El juego nos da la opción de elegir entre cuatro razas y cinco clases diferentes. Las razas seleccionables son humanos, elfos, viridis y pandas; estando las clases vinculadas a las diferentes razas.

Además de esto seremos libres de elegir a que facción afiliarnos: Holy Kingdom o Glorious Empire. La customización de personajes termina completándose con la elección de virtudes, además de las habilidades y especializaciones que iremos adquiriendo a lo largo del juego.

image-6867

Contaremos además con el socorrido complemento en este tipo de MMORPG, diferentes monturas y mascotas que nos acompañen y ayuden de diferentes formas; así como un buen sistema de guilds y pvp para cuando nos cansemos de hacer misiones en solitario.


Durante la fase de beta cerrada las razas a elegir estarán limitadas a tres (humanos, elfos y viridis), y el nivel máximo hasta el que se podrá llegar será  el 45. Aunque ya han prometido que para la siguiente beta los pandas si que estarán disponibles, y posiblemente con ello un aumento del nivel máximo que podamos alcanzar.

Los jugadores que ya tengan su código de acceso podrán comenzar a adentrarse en las tierras de Galgaron hoy mismo en su fase de beta cerrada, hasta el 18 de Enero de 2012, fecha en la que esta terminará.

image-6868

Si no tenéis vuestro código y os ha interesado el juego aún estais a tiempo de acceder a su pagina oficial donde registraros, ya que aún quedan algunas claves por repartir durante estas fechas.

www.eligium.com

O la página de Facebook, en la que se sortearan claves y se realizarán concursos.

Perfil de Facebook de Eligium

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo