Revelada una colaboración entre el juego SINoAlice con NieR: Automata

Revelada una colaboración entre el juego SINoAlice con NieR: AutomataSINoALICE, para quien no lo conozca, es un free-to-play (con micropagos) para smartphones, dirigido por el extravagante Yoko Taro. Perteneciente al género RPG, nos contará una historia original, lejos del denominado Taro-verso compuesto por las sagas Drakengard y NieR. Y, aún alejándose de este universo, va a tener un pequeño crossover con la creación anterior de su extraño director.

En este evento, cuatro personajes (2B, 9S, A2 y Emil) y varias armas, con sus famosas historias de trasfondo, serán añadidas al juego de móviles, además de una pieza de historia relativa a Simone Beauvoir, un personaje con poca exposición dentro de la narrativa de NieR:Automata, que al parecer se expandirá en cierta medida mediante este contenido cross-media.

La historia de SINoAlice gira en torno a una biblioteca, que contiene la historia de su mundo al completo. Las chicas protagonistas, de estética anime, tienen por objetivo “resucitar al autor” y revelar historias oscuras.

Por lo que sabemos, SINoALICE no tiene fecha de lanzamiento para occidente. Aquí está el enlace anunciando dicha colaboración, completamente en japonés.

Fuente: Gematsu

Compártelo

willichop

willichop

21. Artista. Con el mando en las manos desde siempre. Amante de, además de los videojuegos, el cine, los cómics y la buena música.

No hay comentarios

deja el tuyo