Primeras capturas y detalles de Code Vein

Ayer mismo os hablábamos de Code Vein, el nuevo proyecto de los creadores de God Eater. En ese entonces, solo podíamos ver un pequeño teaser del juego. Hoy tenemos los primeros pantallazos y detalles de este nuevo título.

El estudio Shift y Bandai Namco nos traen su nuevo action RPG: Code vein. Creado usando el Unreal Engine 4, este juego promete un aire más oscuro que el de la anterior franquicia del equipo. Esto lo podemos observar en las imágenes que veréis a continuación.

En un futuro distante, nos encontramos en una versión de la Tierra en ruinas. Veremos una sociedad llamada “Vein”, en la que unas personas llamadas “Revenants” han conseguido sobrevivir. Estos poseen superpoderes, pero para conseguirlos han perdido casi toda su memoria. Otra pega para sus poderes es que, al perder sangre, se convierten en un monstruo llamado “Lost”.

Los jugadores se convertirán en Revenants y deberán trabajar con aliados para explorar Vein. Nuestra misión será sobrevivir a los peligrosos Lost mientras descubrimos qué sucedió en este mundo maldito.

Para estas aventuras, contaremos con un arsenal de armas de lo más variadas, siendo la mayoría de las armas de corto alcance. Además, nuestro equipamiento también contará con la capacidad de absorber la sangre de los Lost. Esta podrá ser usada con varios efectos, ya sean positivos para nosotros o negativos para los enemigos.

Además, contaremos con la opción de llevar compañeros con nosotros. Estos parecen ser NPCs que nos ayudarán en nuestras aventuras, aunque no se ha descartado la opción de jugar de manera cooperativa.

Con el slogan “Prepare to Dine”, Bandai Namco parece querer enlazar el estilo de este juego al de Dark Souls. No tiene nada que ver con From Software, pero hasta nuevo aviso podemos esperarnos un estilo de juego similar:

Todavía no sabemos cuándo podremos disfrutar de este título, ni a qué plataformas llegará. Mañana, día 20 de abril, Bandai Namco tiene planeado lanzar un comunicado oficial.

Fuente: Gematsu

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo